Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/micropi9/public_html/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Taller micropigmentación oncológica • Micropigmentación, Micropigmentación areolas y borrado de tatuajes

Hola a tod@s, llevabais tiempo pidiéndome la formación, pidiéndome talleres, seminarios… Tras mucho esfuerzo y mucho tiempo, porque estas cosas, como sabeis llevan tiempo prepararlas y organizarlas, ya tenemos fecha.

El 23 de Noviembre de 2019, realizaremos el primer taller de micropigmentación oncológica en el Centro médico éstético Depi&Salud Fuenlabrada (Madrid)

La jornada tendrá una duración entre 5 y 6 horas, teniendo el comienzo a las 10h de la mañana.

Va a haber una parte teórica con una introducción a la micropigmentación, dermógrafo, agujas, pigmentos, colorimetría y fototipos de piel, y una parte específica de micropigmentación oncológica enfocadas a las cejas oncológicas y a la reconstrucción areolar. Además de ésto se impartirán los cuidadpos especificos y registros que hay que realizar, como es el consentimiento informado.

Tras la parte teórica habrá un breve descanso donde se servirá un café y a continuación se llevará a cabo la práctica sobre simulador.

Los materiales están incluídos (el dossier sobre teoría, piel sintética, simulador de areola, agujas, pigmento y certificado de asistencia)

Los grupos serán reducidos, y están dirigidos a personal de la salud y profesionales de la medicina estética.

Para más información a través de mi e-mail micropigmentacionyborrado@gmail.com, o el tfno 675221995 (whatsapp), a través de este enlace https://www.landpage.co/taller-micropigmentacion o en los centros Depi&salud email depisalud@info.es

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat