Micropigmentación es la implantación de pigmentos hipoalergénicos de carácter mineral (óxido de hierro o titanio) en la capa basal de la epidermis.
A diferencia del tatuaje la micropigmentación no es permanente debido a que se emplean pigmentos y no tintas, y se implanta en la parte más superficial de la dermis. Suele tener una duración de unos 2 años aproximadamente y precisará de repasos en el tiempo para mantenerse en las mejores condiciones. La finalidad es estética y correctiva.
Como aplicación correctiva y reparadora de la micropigmentación nos encontramos con la micropigmentación reconstructiva, que consiste en la micropigmentación de zonas del cuerpo que han tenido una lesión o en las que encontramos una imperfección que se puede camuflar.
Especialmente diseñada para mejorar el aspecto de la imagen corporal.
Indicado para repoblar cejas, y también recomendado a personas que se van a someter o se han sometido a tratamientos de quimioterapia.
Corrección en delineado labial para unos labios más definidos y de apariencia muy natural.
Técnica especialmente diseñada para la corrección de cicatrices y reconstrucciones en los rostros quemados.
Maquillaje para embellecer el rostro y cubrir alguna imperfección, como alopecias, eye-liners, lunares.
Reconstrucción de areolas en mujeres mastectomizadas, simetrizaciones areolares y corrección y camuflaje de cicatrices areolares
Indicada para aquellas personas que desean hacerse alguna corrección estética o embellecer su rostro.
Entre las correcciones se encuentran alopecias en cejas, ausencia de perfil en labios, poblar zona de pestañas, oscurecer el ombligo, crear una areola en personas mastectomizadas, pigmentarla, o hacerla más grande…. O simplemente aquellos que quieren tener un lunar.
Bajo ningún concepto se podrá realizar a:
+ 34 675221995
© 2018 Todos los derechos reservaos