Micropigmentación de Areolas en Madrid

MICROPIGMENTACIÓN DE AREOLAS

Micropigmentación de areolas y de pezones es la reconstrucción de la areola mediante micropigmentación.

 

Se emplea para:

 
  • Camuflaje de cicatrices periareolares surgidas tras someterse a algún tipo de cirugía mamaria bien de aumento o reducción, y se realiza mediante micropigmentación
  • Simetrización areolar mediante micropigmentación en los casos de mastectomía (en areolas asimétricas o con un defecto, el objetivo es conseguir unas areolas lo mas simétricas posibles), y a continuación:
  • Creación de nueva areola con micropigmentación tras mastectomía. La micropigmentación areolar tras mastectomía tiene muy buenos resultados, además del beneficio psicológico que conlleva el “volverse a ver como antes”.
 

Lo habitual en este tipo de tratamiento de micropigmentación areolar es dar entre 2 y 3 sesisones y tiene una duración media de tres a cuatro años, pero es aconsejable realizar repasos  de forma periódica, para mantener el color en las mejores condiciones.

Micropigmentación areolas madrid, pecho chica descubierto

FASES PACIENTE DE MICROPIGMENTACIÓN DE AREOLAS

1º FASE

La paciente acude a la consulta tras haber pasado por una mastectomía por padecer cáncer de máma. 

Micropigmentación areolas madrid, fase 1

2º FASE

En consulta se le realiza la micropigmentación de las areolas. Este es el resultado nada más se realiza el tratamiento. 

Micropigmentación areolas madrid, fase 2
Micropigmentación areolas madrid, fase 2.1

3º FASE

Resultado final de la micropigmentación de areolas tras la estabilización del tratamiento realizado.

micropigmentacion de areolas en consulta de madrid

Micropigmentación de arolas en Madrid

La importancia de hacerlo con un profesional con experiencia

El procedimiento de micropigmentación implica el uso de una aguja fina para insertar pigmentos en la capa superior de la piel. Es importante que este procedimiento sea realizado por un profesional capacitado, ya que requiere precisión y un entendimiento de la estética y la anatomía para lograr resultados naturales. Además, se deben cumplir estrictos estándares de higiene y seguridad.

Consulta de micropigmentación de arolas en Madrid

Entendemos como te sientes y queremos ayudarte

Debido a la experiencia de haber tratado a muchos paciente, sabemos cuales son sus mayores preocupaciones a la hora de enfrentarse a un tratamiento de Micropigmentación de Areolas. Por eso queremos ayudarte en tu proceso y que puedas elegir el mejor servicio.

  1. Preocupación por el dolor: Es natural preocuparse por el dolor o molestias durante el procedimiento. Te aseguramos que se utilizan técnicas de anestesia tópica para minimizar cualquier incomodidad, y nuestro equipo está altamente capacitado para garantizar un proceso lo más suave posible.
  2. Resultados naturales: Muchos pacientes están ansiosos por saber si el resultado será natural. Nuestro equipo utiliza técnicas de vanguardia y pigmentos de alta calidad para asegurar que la apariencia de las areolas sea lo más natural posible, teniendo en cuenta tus características y preferencias.
  3. Seguridad e higiene: La seguridad de nuestros pacientes es primordial. Nuestro centro sigue rigurosos protocolos de higiene y esterilización para asegurar un entorno seguro. Además, los pigmentos que utilizamos están aprobados y son seguros para la piel.
  4. Recuperación y cuidado post-tratamiento: Muchos pacientes tienen preguntas sobre cómo será el proceso de recuperación y qué cuidados deben seguir. Te proporcionaremos instrucciones claras y estaremos disponibles para cualquier consulta durante tu recuperación.
  5. Durabilidad de los resultados: Entendemos que quieras saber cuánto tiempo durarán los resultados y si necesitarás retoques. Esto puede variar, pero te asesoraremos sobre qué esperar y cómo mantener los resultados a largo plazo.


Recuerda que estamos aquí para ti. Nuestro objetivo es asegurar que te sientas informado y confiado en tu decisión de someterte a la micropigmentación de areolas. No dudes en expresar cualquier preocupación o pregunta que tengas; estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia y resultados.

Micropigmentación areola en paciente

Noticia en Diario Enfermero

Noticia sobre la micropigmentación mamaria donde entrevistan a Carmen Retorta
La importancia de la micropigmentación tras una intervención quirúrgica.

OPINIÓN PACIENTES DE MICROPIGMENTACIÓN DE AREOLAS EN MADRID

Micropigmentación de areolas en Madrid

La micropigmentación de areolas se ha convertido en una elección popular para aquellos que buscan mejorar o restaurar la apariencia de sus areolas con resultados naturales y precisos. Al elegir realizar este procedimiento en nuestra clínica de Madrid, tendrás acceso a profesionales altamente capacitados, técnicas de vanguardia y un ambiente acogedor que pone tu bienestar y satisfacción en primer lugar. Ya sea que desees una transformación estética o la reconstrucción post-cirugía, la micropigmentación de areolas en Madrid es una opción excepcional para alcanzar tus objetivos de belleza y confianza.