Maquillaje Permanente

Luce radiante a cualquier hora del día sin utilizar maquillaje

Lucir bien siempre

Al salir de casa nos vemos perfectamente maquilladas. Pero con el trabajo o los deberes del día a día, hace que el maquillaje pierda fuerza y es cuando debemos retocar y retocar. este proceso se vuelve tedioso cuando el tiempo debemos invertirlo en otras cosas. Hoy en día las mujeres somos independientes, trabajadoras y sin duda nos gusta proyectar femineidad. ¿Qué hacemos para lograr todo sin que nuestro aspecto se deteriore? El maquillaje permanente es una atractiva solución.

Luce un rostro maquillado en cada momento del día

 No importa si estás trabajando o si estás haciendo ejercicios. El beneficio del maquillaje permanente o micropigmentación  es que no necesitarás retocar infinitamente tu maquillaje o no tendrás que estar contínuamente maquillando tus cejas, algo además muy engorroso cuando vas al gimnasio o a la piscina, así que tendrás ese tiempo extra que tanto necesitas para invertirlo en otras prioridades.

Este proceso es  no es perjudicial para la salud, es molesto, pero tan sólo ura unos minutos (entre 45 y 120 minutos).

El profesional se encargará de buscar el diseño y pigmento adecuado para tu tipo de piel, y una vez des el aprobado al diseño, procederá a pigmentar.

La recuperación es inmediata, aunque los primeros días habrá que llevar unos cuidados específicos para la pronta regeneración de la piel y evitar la infección. Su durabilidad es de 2 a 3 años, dependiendo del cuidado que se le dé, y de las características de la piel de cada uno.

Lucir maquillada las 24 horas
del día ya no será una meta imposible

Lo positivo que trae esta pigmentación es que además que refrescarás notablemente tu rostro, economizaras la parte del maquillaje, dejaras de invertir mensualmente en un delineador para ojos o para labios y proyectaras una imagen maquillada a cualquier hora del día.

Delineado de ojos
(parpado superior e inferior)

Maquillaje
de labios

Maquillaje
de cejas

Proceso del servicio

  1. Estudio en la gama de colores: Este paso es fundamental para que el maquillaje además de embellecer, deje un aspecto natural en tu rostro.

2. Prueba de diseños: todos los rostros son diferentes, por ello debemos realizar varias pruebas con diferentes tamaños y diseños hasta encontrar el ideal para una buena simetría.

¿Deseas un rostro maquillado permanente?

Solicita una cita:

Preguntas frecuentes

Te recopilo aquí algunas de las preguntas que con más frecuencia realizan mis clientes sobre temas de Micropigmentación:

Como siempre lo he recalcado debes informarte al 100% del lugar donde te realizaran el procedimiento, si es un lugar que no cumple con las normas sanitarias establecidas lo más probable es que los resultados no sean los esperados. Algunos de las consecuencias podrían ser:

  • Alergia a los tintes por ser de mala calidad
  • Infecciones por utilizar material no estéril
  • Quienes sufran de diabetes deben consultar a su médico con anterioridad ya que la cicatrización puede resultar más lenta.
  • Si estas embarazada o en periodo de lactancia no es recomendable realizarte este procedimiento ya que el pigmento utilizado puede llegar al bebe a través de la sangre.
  • Está contraindicado con personas que sufran de VHI, hepatitis o herpes, ya que el riesgo de infección es mayor.

(se agrega el estimado)

WhatsApp chat