ATENCIÓN ENFERMERAS, PROFESIONALES DE LA MICROPIGMENTACIÓN Y PERSONAS QUE QUIEREN EMPRENDENDER UN NEGOCIO EN EL SECTOR DE LA MICROPIGMENTACIÓN

DESCUBRE TODO MI CONOCIMIENTO DE LA MICROPIGMENTACIÓN EN UN LIBRO

¿HAS REALIZADO TRABAJOS DE
MICROPIGMENTACIÓN
EN TUS CLIENTES PERO
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE
REALMENTE ES LA
MICROPIGMENTACIÓN?

¿TE QUIERES INICIAR EN EL
MUNDO DE LA
MICROPIGMENTACIÓN
ESTÉTICA Y PARAMÉDICA
Y NO SABES COMO EMPEZAR?

¿Te sientes reflejada en estas situaciones?

¿ TIENES DUDAS EN CIERTAS TÉCNICAS DE MICROPIGMENATCIÓN PARAMÉDICA Y ESTÉTICA?

Y lo peor de todo es que eres consciente que tus clientes en ciertas ocasiones piensan que no tienes mucho conocimiento de la micropigmentación. Estás perdiendo oportunidades de deleitar a tus clientes y preocuparte por ellos. El tiempo es oro, y es el momento de reciclarse en conocimiento.
El conocimiento es tu arma, y el mero hecho de formarte de forma contínua puede ser el origen de un gran negocio o llevar tu negocio al máximo nivel.

Sin título-1-01

Intentas aprender, lees por aquí y por ahí información: blogs, información de Pseudo profesionales que no entienden la micropigmentación . El día a día no te deja opción de pensar, solo te deja actuar, pero no sabes si lo estás haciendo bien o mal en tu profesión.

Sin título-1-02

No hay material ni contenido en internet de calidad sobre la micropigmentación Paramédica y estética. Tampoco hay una referencia mundial de la micropigmentación que te explique claramente los trucos de la micropigmentación.

Sin título-1-04

Corres el peligro de quedarte obsoleto, sin reciclarte, y sin dar credibilidad quedándote fuera de tu sector estético.

Sin título-1-03

La cruda realidad es que los profesionales no se forman con las técnicas ni los materiales más recientes de la micropigmentación. El sector estético está cambiando, la cuestión es cómo, y si quieres quedarte fuera o dentro.

La cruda realidad es que los profesionales
no se forman con las técnicas ni los materiales más
recientes de la micropigmentación. El sector
estético está cambiando, la cuestión es cómo,
y si quieres quedarte fuera o dentro.

“Yo soy enfermera, emprendedora, formadora, Speaker y mentora de profesionales de la micropigmentación estética y paramédica.

Además de las técnicas estéticas, hay que compaginar los cuidados de la piel, y dotar de habilidades a las personas para que puedan llevar a cabo estos cuidados para que, de este modo, obtengan resultados esperados, y siempre dar respuesta a posibles complicaciones que puedan surgir.

Además de ésto, cuando se va a iniciar un negocio, hay que hacerlo siguiendo unas pautas, no se puede hacer a lo loco y de una forma desorganizada.

En mi rol de enfermera dermoestética mi fin son los cuidados dermoestéticos y dermocosméticos tanto de la piel, como de las personas, además de dotar de habilidades tanto a profesionales como a las personas que los reciben, para que puedan llevarlos a cabo.
En el 2012 inicié mi negocio de la micropigmentación estética y paramédica, que más adelante fui ampliando hasta dar una atención integral de enfermería dermoestética, pero ahora me voy a centrar en la micropigmentación. Comencé con un blog hecho por mi marido y con un hijo recién llegado. Colaboré con centros de estética de la Comunidad de Madrid y del centro de Madrid. Recorrí cientos de kilómetros para hacer trabajos de micropigmentación. Creé mi primera consulta en Madrid donde atiendo a mis clientes, mentorizo y asesoro a emprendedoras del sector estético, para enseñar mis métodos y cómo emprender negocios en el sector.

Aprendí los trucos de la micropigmentación a base de la experiencia, y haber hecho más de 100 trabajos, y todos de forma gratuita. Cuando empecé en la micropigmentación no había una guía de iniciación o un libro de referencias sobre estos temas.

Por eso, he creado mi EBOOK DIGITAL “MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA Y ESTÉTICA” para mostrarte todas las técnicas, trucos y contenido que todo profesional de la micropigmentación tiene que saber.

Circulos-01

Si sigues las instrucciones de mi e-book desde el minuto cero podrás conectar y aportar valor en los tratamientos de tus clientes a corto plazo y notarás una mejoría en la atención de tus clientes .

Circulos-02

Tus clientes te verán como un experto en la micropigmentación, y sorprenderás a tus compañeros, socios o jefes. Te sentirás seguro y ayudarás a tus clientes.

Circulos-03

El contenido de este E-BOOK es todo miconoimiento en micropigmentación. He leído libros, he estudiado técnicas, colorimetría... me he formado con las mejores, y he cogido lo mejor de todos, y he logrado conseguir resultados probados, de forma exitosa, en la mayoría de los casos.

Circulos-04

Imagina que te despiertas un lunes por mañana y llegas a tu centro de trabajo, y tus clientes te reciben sonriendo y pidiendo que le asesores. Conviértete en un asesor de tus clientes y ellos lo apreciarán, acudiendo y confiando en ti.

El E-BOOK DE MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA
Y ESTÉTICA hará que des un paso en tu carrera
profesional. Tus clientes estarán encantados
con tu conocimiento y buen hacer.

Te sentirás con más con confianza ante
tus clientes, podrás enseñarles por qué la
micropigmentación es una forma de
sentirse mejor y confiarán plenamente en ti.
También sabrás resolver sus dudas, e
incluso saber cuándo No hacer una
micropigmentación

Ésto es lo que podrás conseguir con el EBOOK DE MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA Y ESTÉTICA

Técnicas de micropigmentación paramédica y estética

Diferencias entre micropigmentación y tatuaje

Emprendimiento y cómo montar tu consulta

Tipos de pigmentos

Cuidados previos y posteriores

Etc...

Te voy a presentar a personas como tú que han pasado por alguno de mis training, o se han formado con mis cursos online. Son profesionales de las ventas como tú que decidieron dar un paso en el desarrollo de sus carreras:

¿Qué incluye el e-book?

– Teoría básica sobre.micropigmentación.
– Teoría del color.
– Distintas técnicas.
– Cuidados.
– Hojas de registro, consentimientos y cuidados.
– Emprendimiento y cómo montar tu consulta.

Llévatelo ahora por tan solo

48 Euros

ESTA OFERTA ES LIMITADA EN EL TIEMPO Y SUBIRÁ EN BREVE DE PRECIO

¿Tienes Dudas? Déjame Ayudarte A Resolverlas

1. ¿Qué pasa si los contenidos no se ajustan a lo que necesito?

El contenido está hecho para profesionales de la
micropigmentación o personas que quieren iniciarse en el
mundo de la micropigmentación (es fundamental tener un
básico de micropigmentación previo) . Es un contenido básico
y avanzado para iniciarse, o asentar conocimientos de la
micropigmentación general y paramédica.

2. ¿Cómo se obtiene el material?

Simplemente, pulsa el botón de compra “comprar ya”, podrás pagar por Paypal o tarjeta de crédito. El sistema una vez pagado, te enviará un Link a tu email el cuál rellenaste tus datos en el proceso de pago. Dicho Link te redirigirá a un espacio en la “nube” con todo el material descrito que te podrás descargar. Es 100% seguro y fiable. Cualquier problema con los pagos estaré para darte cualquier tipo de soporte.

3. ¿Puedo contactar contigo antes de comprar y obtener el material?

Por supuesto, yo vivo en Madrid España, y puedes enviarme un email a [email protected] para resolver tus dudas.

Si vives en otro continente es probable que por diferencia horario tarde en responderte, pero siempre lo haré dentro de las 24 horas desde tu consulta.

4. ¿Qué pasa si compro después dde la oferta?

Vas a comprarlo a su precio original de 97 Euros.

5. ¿ Es muy grave si me dedico a la micropigmentación y no adquiero el e-book?, o ¿Lo haré más adelante?

No es grave, pero tener más conocimiento de la micropigmentación y aportar calidad y conocimiento a tus clientes es tu oportunidad, es el momento de hacerlo y tienes una oportunidad única.

El momento es ahora, si interiormente dices: “Lo compraré más adelante” no lo vas a hacer.

Resumiendo ¿Qué Vas A Obtener Cuando Accedas De Inmediato Al Training?

– El E-book con todo mi conocimiento en micropimentación estética y paramédica

 

 

Llévatelo ahora por tan solo

48 euros

PD I.- Recuerda que esto es una oferta de única vez.
El precio subirá a el doble.

PD II.- No olvides que esto es una compra sin riesgo con
garantía Sólo tienes que escribirme a EMAIL y concertaremos
el skype gratuito de 1 hora  de duración.

PD III.- No consideres esto como una compra sino como una inversión en tu futuro y en el de tu familia. En tu carrera profesional y en una mejor vida para ellos.

PD IV.- Recuerda que el mundo está cambiando y las técnicas de la micropigmentación están cambiando. No dejes que la
gente joven acabe echándote del mercado por no ponerte al día.

Mª del Carmen García Retorta

Enfermera, especialista en micropigmentación y especialista en enfermería dermoestética. Formadora en el máster de enfermería dermoestéctica de la Universidad de Castilla la Mancha (España) en la Cátedra Fuden, para el desarrollo de la enfermería. Miembro de ANEDE (asociacion nacional de enfermería dermoestética)

TESTIMONIOS DE CLIENTES

GRAN PROFESIONAL Y GRAN PERSONA. Carmen, una gran profesional y gran persona. Trato exquisito conociendo muy bien su campo, tanto en dermoestética como siendo una gran y responsable enfermera. Pone mucho ímpetu en todo lo que hace y está en continua formación para estar siempre reciclada. en mi caso y en el caso de mi madre, realizó un muy buen trabajo.

Ana Martínez Sans. Paciente

Llévatelo ahora por tan solo

48 euros

PD I.- Recuerda que esto es una oferta de única vez.
El precio subirá a el doble.

PD II.- No olvides que esto es una compra sin riesgo con
garantía Sólo tienes que escribirme a EMAIL y concertaremos
el skype gratuito de 1 hora  de duración.

PD III.- No consideres esto como una compra sino como una inversión en tu futuro y en el de tu familia. En tu carrera profesional y en una mejor vida para ellos.

PD IV.- Recuerda que el mundo está cambiando y las técnicas de la micropigmentación están cambiando. No dejes que la
gente joven acabe echándote del mercado por no ponerte al día.

!Brindemos por tu futuro profesional!