El 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama.

Es un día en el que toda la sociedad debemos de concienciarnos con esta enfermedad.

Un proceso del que NADIE está a salvo, pero que, afortunadamente, cada vez son más los avances en el tratamiento, y las opciones que existen para sobrellevar este tipo de dolencia.

Hoy os voy a dejar un artículo que escribí hace tiempo sobre la micropigmentación oncológica. En él hablo sobre cómo la micropigmentación es un tratamiento que, además de estético, tiene una finalidad de ayuda en este tipo de dolencias.

Lee aquí mi artículo https://www.micropigmentacionyborrado.es/micropigmentacion-oncologica/

Hace años, y no tanto, el cáncer de mama se veía como un gran “agujero negro”, la supervivencia era poca, se hacía una mastectomía y ya. Ahora, y no ha pasado tanto tiempo, hay una mayor detección precoz, tratamientos de quimio y radioterapia que son más eficaces, reconstrucciones mamarias increibles que contribuyen a una mejor calidad de vida. Y la intruducción de la micropigmentación para la reconstrucción de la areola, hacen que se pueda afrontar mejor esta enfermdad.

Afortunadamente, la sociedad está más concienciada, y tenemos más información.

Por eso, hoy con este `post quiero hacer un homenaje a todas esas mujeres que están pasando por un proceso de estas características, o que ya lo han pasado, y que cada día nos dan una lección de valentía, de lucha, de superación.

Ejemplo de reconstrucción areolar con micropigmentación, tras reconstrucción mamaria

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario