En este post voy a mostrar tres casos de micropigmentación de cejas realizados por mí.
Todos los casos que presento en este post son tras realizar la micropigmentación, por lo cual se puede observar un poco inflamada la zona, esta inflamación durará de 3 – 6 horas.
El color quedará estabilizado alrededor de los 21 días tras la micropigmentación, y si es preciso (la mayoría de las veces sí) se realizará un retoque pero no antes de 21 días tras micropigmentación. La micropigmentación dura en torno a 2-4 años por norma general, aunque dependiendo de cada persona, tipo de piel, etc … puede durar más o menos tiempo.
Es muy importante seguir unos cuidados posteriores, que se darán a cada persona, tras realizar la técnica, pues son fundamentales para que los resultados finales sean los esperados.
Caso numero 1:
Micropigmentación de cejas compactas. Aquí la persona parte de no tener cejas y ninguna micropigmentación previa. Realizo diseño, y una vez aceptado procedo a realizar la micropigmentación.
Caso numero 2:
Difuminado en cejas. La persona parte de tener cejas pero estan despobladas, quiere rellenarlas y mantener su largura y grosor. Realizo un diseño y tras el diseño procedo a realizar el difuminado. Muestro fotos anteriores de cada ceja y al final.
Caso numero 3:
En este caso partimos de una persona que no tiene cejas, pero que sí tiene realizada una micropigmetación previa de hace unos años, y que han virado anaranjadas. Lo que hago es seguir el diseño que tiene, modificandolo, a gusto de la clienta, y una vez con el diseño aceptado por ella, procedo a neutralizar el color de la anterior micropigmentación y a micropigmentar de nuevo.