Sin duda los tatuajes son hermosos. Colores nítidos, diseños llenos de líneas y realismo… realizarte un tatuaje es algo que se debe estudiar detalladamente, dónde lo haremos, si dolerá, el lugar escogido … etc
Como consecuencia nos queda una mancha verde de un tatuaje que tiene muchos años en la piel. Quizás el diseño sigue viéndose interesante pero simplemente ya no lo queremos ahí.
¿Seguirá siendo una limitante comprar ese vestido con escote que tanto quisieras usar, pero no lo haces por culpa de ese feo tatuaje? ¿Qué hacemos?
Gracias a la novedosa técnica con láser borraremos ese tatuaje que ya no quisieras ver plasmado en tu piel.
El tamaño y color son los que determinarán cuantas sesiones se llevarán a cabo para debilitar el color (para el caso de desear un cover-up) o eliminarlo por completo.
Es un proceso sencillo y rápido que se realizara sin ningún tipo de dolor, obteniendo resultados que podrás ver en pocos días, tras la primera sesión.
Gracias al borrado de tatuaje muchos pacientes han recobrado la confianza de vestir prendas que no podían utilizar debido al diseño, perdida de color, pigmentación verde… otros, han querido eliminar algún mal recuerdo que le lleve dicho tatuaje, entre muchas otras razones. Antes era un sueño eliminar aquella mancha.
Hoy ya es algo común deshacerte de ese diseño fácil, cómodo y prácticamente indoloro.
Te recopilo aquí algunas de las preguntas que con más frecuencia realizan mis clientes sobre temas de Micropigmentación:
Luego de la primera sesión de eliminación de tatuaje con láser, la zona estará notablemente enrojecida e hinchada, también puedes tener una sensación de escozor o quemadura. Esto es completamente normal.
Con el avance de las sesiones notaras inmediatamente como se irá desapareciendo los pigmentos del tatuaje, todo depende de la constancia y los cuidados que tenga el paciente en la recuperación.
( monto estimado)
+ 34 675221995
© 2018 Todos los derechos reservaos