Borrado de Tatuajes

Disfruta de una nueva piel con el borrado de tatuajes

Sin duda los tatuajes son hermosos. Colores nítidos, diseños llenos de líneas y realismo… realizarte un tatuaje es algo que se debe estudiar detalladamente, dónde lo haremos, si dolerá,  el lugar escogido … etc

“Pero pocas veces pensamos en cómo se verá ese diseño en esa zona con el paso del tiempo.”

Como consecuencia nos queda una mancha verde de un tatuaje que tiene muchos años en la piel. Quizás el diseño sigue viéndose interesante pero simplemente ya no lo queremos ahí.

¿Seguirá siendo una limitante comprar ese vestido con escote que tanto quisieras usar, pero no lo haces por culpa de ese feo tatuaje? ¿Qué hacemos?

Gracias a la novedosa técnica con láser borraremos ese tatuaje que ya no quisieras ver plasmado en tu piel. 

El tamaño y color son los que determinarán cuantas sesiones se llevarán a cabo para debilitar el color (para el caso de desear un cover-up) o eliminarlo por completo.

Es un proceso sencillo y rápido que se realizara sin ningún tipo de dolor, obteniendo resultados que podrás ver en pocos días, tras la primera sesión.

Disfruta de una nueva piel gracias al borrado de tatuaje

Recupera la confianza

Gracias al borrado de tatuaje muchos pacientes han recobrado la confianza de vestir prendas que no podían utilizar debido al diseño, perdida de color, pigmentación verde… otros, han querido eliminar algún mal recuerdo que le lleve dicho tatuaje, entre muchas otras razones. Antes era un sueño eliminar aquella mancha. 

Hoy ya es algo común deshacerte de ese diseño fácil, cómodo y prácticamente indoloro.

Aplicaciones prácticas del servicio:

  • El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch
  • Se comienza a disparar con el láser sobre el tatuaje
  • Al finalizar la sesión se aplica una pomada regeneradora, e hidratante, y se llevarán unos cuidados para evitar la infección de la herida
  • Las sesiones se repetirán al cabo de 6 semanas

Proceso del servicio

¿Quieres deshacerte de ese molesto tatuaje?
Solicita una cita:

Preguntas frecuentes

Te recopilo aquí algunas de las preguntas que con más frecuencia realizan mis clientes sobre temas de Micropigmentación:

Luego de la primera sesión de eliminación de tatuaje con láser, la zona estará notablemente enrojecida e hinchada, también puedes tener una sensación de escozor o quemadura. Esto es completamente normal.

Con el avance de las sesiones notaras inmediatamente como se irá desapareciendo los pigmentos del tatuaje, todo depende de la constancia y los cuidados que tenga el paciente en la recuperación.